erre_que_erre_design

EMPRESA


Máquinas recreativas

En ERREQUERRE estamos acostumbrados a trabajar en contacto con la dirección o product manager de muchas de las grandes empresas del sector. Nuestro 'know-how' discurre por un amplio abanico de juego presencial de casinos, salones o bares, hasta el nuevo segmento online, ya sean slots, bingos, poker o ruletas.

ERREQUERRE, en base a acuerdos con empresas dedicadas a la creación de plataformas digitales, esta en disposición de ofrecer productos "llave en mano".

Nuestro equipo de diseño y desarrollo trabaja de forma coordinada, ya sea ajustándose a las especificaciones concretas del 'GameBook' o bien comenzado el proyecto desde cero, aportando la creación, diseño del tema y propuestas de juegos.

Nuestra experiencia en diseño de entornos de juego comunicativos, agradables e ilusionantes, a la vez que funcionales, junto con la diversidad de estilos gráficos capaces de ofrecer, nos lleva a creer que disponemos de las herramientas suficientes como para afrontar los retos de creación, diseño y realización de cualquier proyecto.